Deporte Risaraldense

Estreno con victoria

La lluvia fue la gran protagonista este martes en la segunda jornada de competencias del ‘Mundial Juvenil de Tenis’, torneo Grado 1 del Circuito Mundial Junior que se juega en Cuenca (Ecuador), pues obligó a la suspensión de la programación; sin embargo, no impidió el triunfo del tenista colombiano Mateo Gómez, quien superó por 6-3, 1-6 y 7-5 al brasileño Eduardo Taiguara.

El risaraldense avanzó a la tercera ronda de este certamen, teniendo en cuenta que por su condición de undécimo preclasificado vio acción a partir de la segunda ronda. Esta es la segunda ocasión en que Gómez alcanza la tercera ronda de un torneo de estas características, teniendo en cuenta que lo hizo el año pasado en la Copa Barranquilla Capital de Vida-Claro. En busca de los cuartos de final se medirá al estadounidense Dali Blanch, sexto sembrado y con quien no registra enfrentamientos.

Mateo, también juega el torneo de dobles, modalidad en la que hace equipo con el sueco Lancelot Carnello, siendo la quinta pareja preclasificada, por lo que arrancan participación en segunda ronda.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *