Deporte Risaraldense

Festival de tenis en Pereira

Lo más importante al momento de contar con deportistas de élite es tener un buen semillero, pues acá se forman los próximos atletas que lucharán por dejar el nombre de su ciudad, región o país en lo más alto. Esa premisa la conoce a la perfección la compañía Droguería Alemana, entidad que ha apostado por la formación de nuevos prospectos en el tenis.

Y es justamente la ciudad de Pereira la escogida para continuar con este proceso en el presente año, recordando que la primera parada fue en Bogotá el pasado mes de marzo. ‘La Perla del Otún’, cuna de grandes raquetas como Santiago Giraldo, Catalina Castaño, Mariana Mesa, entre otros, albergará este festival del 14 al 16 de junio y son las canchas de arcilla de La Liga Risaraldense de Tenis las escogidas para esta parada.

Esta competencia se llevará a cabo en las categorías mini-tenis, Bola Naranja (Hasta 9 años), Bola Verde (Hasta 10 años) y Bola Amarilla (Hasta 12 años) en las ramas masculina y femenina, y los interesados en tomar parte de esta fiesta tenística se podrán inscribir a través de la página web de la Federación Colombiana de Tenis www.fedecoltenis.com.

Es de anotar que este circuito tiene previsto paradas en Bucaramanga, Ibagué, Barranquilla y Medellín en el desarrollo del presente año.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *