Deporte Risaraldense

Giraldo en el cuadro principal de Roland Garros

“Muy feliz de avanzar al cuadro principal de Roland Garros, una cita a la que nunca fallo”, así celebra Santiago Giraldo en sus redes sociales la clasificación al cuadro principal (Main draw) de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada y el primer gran logro del tenista pereirano luego de su regreso a las competencias desde principios de este año y luego de no encontrar su nivel en los recientes torneos que había disputado hasta el día de hoy.

En la tarde de París, mañana en Colombia, Giraldo disputó su último juego de qualy ante el italiano Simone Bolelli (130° del mundo) llevandose el partido de manera contundente 6-0/6-2 confirmando el buen momento que vive Santiago desde su regreso al tenis. En su camino se encontró en primera ronda al español Adrián Maceiras (150º) y octavo pre-clasificado por 6-2/6-4 y en segunda ronda al bielorruso Uladzimir Ignatik (203º) por 6-7(5)/6-2/6-2.

Está será la duodécima participación consecutiva para el risaraldense que iniciará este Grand Slam ante el chipriota Marcos Baghdatis, número 83 del ranking ATP y quien llegó a ser TOP 10 en el año 2006.

Fotos cortesía: Cuenta de twitter @SantiGiraldoG / Redacción Deporterisaraldense.com

788total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *