Deporte Risaraldense

Herazo campeona en Pereira

La barranquillera María Fernanda Herazo se coronó CAMPEONA del Torneo Internacional Femenino de Tenis Pereira 2017, un Futuro de 15 mil dólares que se cumplió en las instalaciones del Club del Comercio con el apoyo de la Federación Colombiana de Tenis y bajo la organización de TYM Agency.

La jugadora colombiana se impuso en sets corridos con parciales 7-5 7-5 a Emily Appleton de Gran Brataña y de esta manera cerró una semana brillante ya que también obtuvo el título en la modalidad de dobles.

“Estoy muy feliz con los resultados de esta semana, venía muy concentrada porque sabía que no iba a ser un torneo nada fácil. Fue una final difícil, Emily es una jugadora de mucha proyección y agradezco a toda la gente que me apoyó” señaló la campeona al término del encuentro.

Este es el quinto título para María Fernanda en certámenes de estas características; en el 2013 en Barranquilla, el año pasado en Turquía y Pereira, este año en Túnez y nuevamente repite en la capital risaraldense.

En su camino al título en Pereira venció en primera ronda 6-1 6-3 a Flavia Guimaraes de Brasil, en segunda a Manuela Hernández de Colombia 6-0 6-0, en cuartos de final a María José Portillo de México 4-6 6-3 6-1, en semifinales a Anastasia Nefedova de USA 6-2 6-1 y en la final a Appleton de la Gran Bretaña 6-4 6-2.

El torneo fue organizado TYM Agency, con el absoluto apoyo de la Federación Colombiana de Tenis, el copatrocinio HEAD®, el Hotel Soratama, Apostar, Químicos Pereira, Los Expertos en Pensiones y Renault Caldas Motor.

Cuadro de Honor

Modalidad Sencillos

Campeona: María Fernanda Herazo (Colombia)

Finalista: Emily Appleton (Gran Bretaña)

Resultado de la final: 7-5 7-5

 

Modalidad Dobles

Campeonas: María Fernanda Herazo (Colombia) y Emily Appleton (Gran Bretaña)

Finalistas: Kerrie Cartwright (Bahamas) y Karian Pierre (USA)

Resultado de la final: 7-5 2-6 10-7

1421total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *