Deporte Risaraldense

La Fiesta del Tenis Infantil en Pereira

Las instalaciones del Club Campestre de Pereira se alistan para recibir a más de 350 niños y jóvenes en representación de 46 clubes de todo el país, en la versión número 25 del Torneo Chiquitines de Tenis de Campo Copa Chevrolet Caminos.

Desde este viernes iniciarán todas las actividades, que para esta ocasión se han aumentado de manera significativa con motivo del aniversario especial, por lo que además de la parte deportiva habrá también muchos juegos lúdicos, recreación, muestras culturales y una oferta muy interesante en materia de capacitación.

De acuerdo a la lista de inscripción, la capital Risaraldense reunirá deportistas de por lo menos 24 departamentos y también figura la presencia de un panameño, con lo que el evento empieza a tomar connotación de carácter internacional.

“Estamos muy contentos por la respuesta de la gente, vamos a tener una gran fiesta deportiva y lo más importante es que todos los niños y niñas podrán disfrutar de su deporte sin la presión de los resultados” comentó sobre el particular el ingeniero Eduardo Giraldo, Director del certamen.

Será un puente festivo lleno de mucha actividad y en esta ocasión se ha hecho un esfuerzo importante por ofrecer mejores herramientas a los técnicos y padres de familia en el proceso de formación de los niños en un deporte demasiado competitivo.

321total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *