Deporte Risaraldense

Pereira se alista para la gran fiesta del tenis infantil y juvenil

Pereira será epicentro del Torneo Nacional de Tenis Chiquitines Copa Chevrolet Caminos, certamen que se desarrollará en las instalaciones del Club Campestre con presencia de deportistas de todo el país.

El evento se efectuará del viernes 12 de octubre hasta el lunes 15 en las categorías 6, 8, 10 y 12 años tanto en la rama masculina como en la femenina, con 27 canchas disponibles para el óptimo desarrollo de este gran certamen y se espera la presencia de unos 350 deportistas de todo el país.

Foto / Torneo Chiquitines

La ceremonia de inauguración está prevista para el sábado 13 de octubre a partir de las 6:30 de la tarde y también se cumplirá el Festival con una gran premiación e incentivos, además de los trofeos y reconocimientos para los mejores en las diferentes categorías.

Una de las filosofías de este gran Torneo es incentivar el respeto hacia los niños, dentro y fuera de las canchas, y para ello se trabaja desde diversos frentes siempre pensado en su bienestar y óptimo proceso de formación en cabeza del Director General el doctor Eduardo Giraldo.

Foto / Torneo Chiquitines

Desde ya está confirmada la presencia de deportistas de Cali, Medellín, Bucaramanga, Armenia, Manizales, Cartago, Bogotá y Pereira y la lista seguirá creciendo a medida que se acerca el inicio del Torneo.

 

-SERVICIO DE INFORMACIÓN Y PRENSA-

110total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *