Deporte Risaraldense

Próxima parada: Perú

La travesía de Mateo Gómez continuará esta semana en el Inca Bowl, torneo puntuable para el ranking Internacional Juvenil, donde aparece como el octavo sembrado al título. Allí, la raqueta número dos del país, espera por el ganador del duelo entre el argentino Nicolás Simkin y el peruano Gianfranco Panta para conocer su primer rival.

Gómez, quien hace parte del Team Head Internacional, arribó el pasado sábado a Lima, luego de que la semana disputara la Copa IND Palestina donde llegó hasta los octavos de final en la modalidad de sencillos.

La gira de torneos del dirigido por Jhonny Pérez se extenderá durante todo el mes de noviembre y tiene como finalidad conseguir los puntos necesarios para lograr ingresar al cuadro clasificatorio del Abierto de Australia de la categoría junior en 2019.

En dobles, Mateo hará pareja con el japonés Daiki Yoshimura, siendo la cuarta dupla favorita al título. En segunda ronda esperan por los vencedores del partido entre los estadounidenses Stefan Leustian y Niroop Vallabhaneni y los brasileños Joao Couto y Eduardo Taiguara.

Además del pereirano, estarán en acción en el evento peruano Samuel Guarín (siembra diez), Esteban López (superó la clasificación) y Antonia Samudio (siembra seis).

(Prensa Mateo Gómez)

59total visits,4visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *