Deporte Risaraldense

Quinto lugar para Risaralda en Interligas de tenis

Dos subtítulos en la Serie A y uno título en la Serie B fue lo más destacado de la delegación de Risaralda en el Campeonato Nacional Interligas de tenis de campo que se cumplió en las instalaciones del Club Campestre de Pereira.

El certamen, que fue catalogado una vez más como un completo éxito, fue dominado por la delegación de Bogotá que logró cuatro títulos, Santander con dos, mientras que Valle y Antioquia lograron un título.

El evento, que se cumplió durante toda la semana, fue organizado por la Federación Colombiana de Tenis y reunió a los mejores deportistas de las categorías 12, 14, 16 y 18 años en ambas ramas y con la presencia de 15 ligas de todo el país.

De acuerdo a la tabla de puntuación y sumados los títulos en las Series A y B, el representativo bogotano fue el ganador, mientras que la delegación anfitriona de Risaralda ocupó la quinta posición.

Este evento se ha venido cumpliendo en Pereira en los últimos años y siempre se han recibido muy buenos comentarios de los participantes y en general de los protagonistas, por el estado de las canchas y la amplia experiencia del Club Campestre en este tipo de eventos.

La premiación se cumplió este viernes en horas de la tarde y una vez finalizó dicho acto las delegaciones regresaron a sus lugares de origen.

A continuación puede descargar el Cuadro de Honor y la Tabla General de Posiciones del certamen

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *