Deporte Risaraldense

Raquetas femeninas en acción

MARÍA FERNANDA HERAZO, ACTUAL CAMPEONA​

La capital risaraldense se alista para vivir otro gran certamen tenístico, en esta ocasión el Torneo Internacional Femenino Pereira 2017, un Futuro de 15 mil dólares que se cumplirá en las instalaciones del Club del Comercio entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre con el apoyo de la Federación Colombiana de Tenis y bajo la organización de TYM Agency.

El certamen contará con la presencia de un significativo número de jugadoras extranjeras y será una muy buena oportunidad para que las jóvenes tenistas colombianas tengas figuración y sumen puntos para el ranking profesional de la WTA.

Este es el único Torneo Profesional Femenino de este deporte que se cumple en la capital risaraldense, llega en esta ocasión a su sexta versión y se convierte en el número 30 bajo la misma organización.

Después del Torneo WTA que se cumple en Bogotá, este Futuro es el más importante para nuestro país y se espera un altísimo nivel de competencia:

El historial de campeonas es el siguiente:

2012: Cecilia Costa Melgar (Chile)

2013: Anna Katalina Alzate Esmurzaeva (Holanda)

2014: Andrea Koch Benvenuto (Chile)

2015: Laura Pigossi (Brasil)

2016: María Fernanda Herazo (Colombia)

De manera provisional en la lista de jugadoras aparecen tenistas de Argentina, Gran Bretaña, Chile, Ecuador, Panamá, Estados Unidos, Suiza, Brasil, México, Polonia, Holanda y Colombia.

El torneo es organizado por TYM Agency, con el absoluto apoyo de la Federación Colombiana de Tenis y el copatrocinio HEAD® y el Hotel Soratama.

(Servicio de Información y Prensa)

191total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *