Deporte Risaraldense

“Siento alegría y compromiso”: Giraldo

Cortesía

Emocionado. Así está el tenista pereirano Santiago Giraldo luego de ser declarado como embajador de ‘Lo mejor de Colombia’ , actividad realizada en las oficinas de ProColombia en la ciudad de Bogotá.

Horas después de recibir este nombramiento, Giraldo le expresó a deporterisaraldense.com su emoción. “Mucha gratitud, alegría y compromiso es lo que siento con el nombramiento”, dijo la raqueta pereirana.

“Que la agencia de promoción ProColombia cuente conmigo para difundir las cosas buenas de Colombia es muy lindo para mi, y ahora estoy listo para reflejar y replicar lo bueno que somos; como deportista siempre lo he hecho y ahora más consciente no solo como deportista, sino como ser humano”.

“Somos un país con mucho potencial que sabemos tiene tanto por desarrollar y eso se logra gracias al apoyo de empresas privadas y patrocinadores”, añadió Giraldo.

El reconocimiento hace parte del Programa de Embajadores de ProColombia, a través de la Marca País, que comenzó en noviembre de 2017 con el objetivo de contribuir a mejorar la imagen de Colombia a través de la difusión de las buenas noticias que se producen en el territorio nacional.

Es la primera vez que un tenista hace parte de este movimiento y así lo destacó David Samudio, presidente de la Federación Colombiana de Tenis: “El tenis es el tercer mayor deporte en el mundo con mayor visibilidad y el segundo más practicado en el mundo, eso no se ve pero con Santiago a abanderado, lo vamos a evidenciar”.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *