Deporte Risaraldense

Tenista risaraldense recibe importante apoyo

El tenista risaraldense Mateo Gómez recibirá apoyo de Head ® Internacional, empresa que provee de raquetas a referentes del tenis mundial como el alemán Alexander Zverev, el serbio Novak Djokovic y la rusa Maria Sharapova, entre otros

Hoy en día las grandes marcas del tenis se fijan en deportistas de proyección, y toman la decisión de vincularlos, aun siendo juveniles. Es el caso de Head ® Internacional, una de las empresas más importantes en la fabricación y comercialización de implementos para la práctica del llamado ‘deporte blanco’ que tomó la decisión de fichar al juvenil tenista colombiano Mateo Gómez.

Y es que Gómez, con tan solo 15 años (cumplió 16 el pasado 29 de abril) estuvo entre los mejores 200 del mundo en la categoría junior, tras ganar el Querétaro Junior Cup y el Jalisco Junior Cup, torneos Grado 4 del Circuito Mundial Juvenil desarrollados en México. Actualmente, el risaraldense se ubica en la casilla 222; sin embargo, ha diseñado una gira de competencias que tiene como principal propósito superar lo hecho hasta el momento.

El talento exhibido en diferentes partes del mundo, hizo que la empresa austriaca lo ligara a su grupo de tenistas, en el que aparece tres colombianos más: Daniel Galán, Alejandro González y Emiliana Arango. Sin embargo, las buenas noticias para Mateo, no paran allí, ya que el entrenador de toda su vida, Jhonny Pérez, también recibe apoyo de Head ® Internacional.

De esta forma, el colombiano entra en el selecto grupo de jugadores que firma un contrato con Head ® Internacional, empresa encargada de suministrarle raquetas, cuerdas, calzado e indumentaria deportiva.

162total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *