Deporte Risaraldense

Tres titulos para Risaralda en Campeonato Nacional de Tenis

Este fin de semana se jugó en la ciudad de Medellín el Campeonato Nacional Grado I, el más importante en la Escala de Competencias de Fedecoltenis, los tenistas risaraldenses Cesar Augusto Henao y Samuel Heredía lograron el primer lugar en sus categorías en este evento que se realizó en el Club Campestre de la capital antioqueña.

Bogotá fue el vencedor de la primera parada con 7 títulos, segundo Antioquia con 5 y tercero Risaralda con 3 primeros lugares. Con la organización de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo y apoyado por la Federación Colombiana de Tenis este evento congregó a más de 240 deportistas entre hombres y mujeres de 16 ligas del país.

En singles en la categoría de 16 años Cesar Henao se llevaría su primera final ante el bogotano Santiago Rendón, en dobles en la misma categoría tuvo como pareja al tenis de Cundinamarca Juan Agudelo imponiéndose a la pareja local.

También en dobles Samuel Heredía compitió junto Alejandro Arcila de Antioquia venciendo a la pareja de Bogotá en la categoría de 12 años.

Redacción Deporterisaraldense.com

734total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *