Deporte Risaraldense

Nominada para “Atleta del año” 2018

Foto / World Archery

Sara José Lopez Bueno, nuevamente aparece entre las mejores del mundo, esta vez en la votación para ‘Atleta del año’ 2018 de la Federación Mundial de Arquería (World Archery) en la modalidad de Arco Compuesto donde ya suma tres premios de manera consecutiva en 2015, 2016 y 2017.

El 2018, por lejos, ha sido la mejor temporada en su carrera deportiva para la n°2 del mundo, incluyendo dos paradas de la Copa Mundo en Shanghái (China) y Salt Lake City (USA), su cuarta corona del mundo en Samsun (Turquía), venciendo a la mexicana Linda Ochoa Anderson y su medalla dorada en sus primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Los premios se deciden mediante una combinación de votos públicos y paneles de expertos encuestados por World Archery, los ganadores serán anunciados durante la Fiesta de los Premios World Archery y la Noche de Agradecimiento a los Arqueros durante la Final de la Serie Indoor a las 10:30 de la noche (hora colombiana) el sábado 9 de febrero en Las Vegas, Nevada.

Foto / Dutch Marbet

Las arqueras que acompañan a Sara han sido campeonas del mundo, medallistas olimpicas y número 1° del mundo, todas en el TOP 10 del ranking:

  • Linda Ochoa – Anderson (MEX)
  • Andrea Marcos (ESP)
  • Sophie Dodemont (FRA)
  • Yesim Bostan (TUR)

La votación estará disponible hasta la medianoche del 3 de febrero, ingresando al siguiente link: Categoría – Arco compuesto femenino. Luego podrás dar click en la foto y en la esquina superior te aparecerá un logo de World Archery. [Podrás hacer este proceso cada hora]

509total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *