Deporte Risaraldense

A semifinales de los Empresariales

Quedaron definidos los cuatro equipos que afrontarán las Semifinales del Torneo de Fútbol Cinco Ascenso en el marco de los XXXV Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda, certamen que avanza a toda marcha con la participación de más de 1200 deportistas.

Casa Luker, Foncoytex A, la Alcaldía de Dosquebradas y el Instituto de Movilidad de Pereira son los equipos que alcanzaron esta instancia, mostrando un muy buen nivel y con la ilusión de llegar a la gran final.

El Instituto de Movilidad venció 4-3 al Hotel Soratama, Casa Luker 6-3 al Hotel Movich, Foncoytex A 7-4 a Foncoytex C y luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, la Alcaldía de Dosquebradas le ganó 3-2 a Industrias Tommy en definición desde el punto penal.

Las semifinales se cumplirán este fin de semana en un horario aún por establecer pero desde ya los dos compromisos prometen muchas emociones y sin duda serán dos partidazos.

El fin de semana se cumplirá también la final y última ronda del Torneo de Sapo Mixto, que tendrá como protagonistas a tres equipos de Comfamiliar y uno de la Secretaría de Educación de Dosquebradas, que fueron los que avanzaron hasta dicha instancia.

Mientras tanto siguen avanzando los demás torneos en disciplinas de conjunto como fútbol, baloncesto, voleibol y fútbol cinco Élite y el torneo de la rama femenina.

 

INDUSTRIAS TOMY VS ALCALDÍA DE DOSQUEBRADAS

 

FONCOYTEX C VS FONCOYTEX A

 

 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *