Deporte Risaraldense

Capacitación para Árbitros

Con el propósito de mejorar los procesos de formación la Academia de Árbitros Risaralda ha programado EL SEMINARIO DE FORMACIÓN ARBITRAL PARA ASPIRANTES A ARBITROS (AS) DE FUTBOL.

Esta labor académica se cumplirá del 27 al 30 de mayo, tendrá como epicentro la sede del Sindicato de Trabajadores de Pereira ubicada en la calle 34 No 9-27 y contará con la presencia de importantes expositores del orden regional y nacional.

Entre los conferencistas figuran el árbitro profesional Luis Sánchez, el exárbitro FIFA Eduardo Botero, instructores del Eje Cafetero y el preparador físico Luis Manuel Sánchez.

Este evento hace parte de una completa estrategia en busca de mejorar la calidad del arbitraje risaraldense, por lo que la invitación se hace extensiva a todas las personas interesadas en el tema ya que la convocatoria es totalmente abierta.

Incluso se ha extendido invitación a jóvenes estudiantes de grados 10 y 11 de diferentes colegios de la ciudad con la intención de encontrar nuevos talentos e ir proyectando las próximas figuras del arbitraje risaraldense.

Además de la parte académica el Seminario será aprovechado para intercambiar opiniones, escuchar diversas posiciones y propuestas de la técnica arbitral; aspectos que resultan determinantes e igualmente será un escenario propicio para hacer reconocimientos a diversas personas y entidades que han contribuido de manera decidida.

Los interesados pueden solicitar mayor información en el 3469010 o en el celular 3108344309.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *