Deporte Risaraldense

Comfamiliar Risaralda Gran CAMPEÓN

La delegación de Comfamiliar Risaralda se llevó el título de los Juegos Nacionales Intercajas, certamen que se cumplió en Armenia entre el 15 y 19 de agosto con una masiva participación de representativos de todo el país.

Once medallas de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce fue el “botín” logrado por la delegación de Comfamiliar Risaralda, que de esta manera mantiene su protagonismo en estas justas en las que tradicionalmente es animador.

Las medallas de oro las lograron en fútbol, baloncesto femenino, sapo, tenis de mesa (avanzados e intermedios), ciclismo, bolos (parejas y equipos); mientras que las de plata fueron en tenis de campo, natación (100 metros combinado) y bolos (parejas masculina y todo evento) y de las de bronce en ciclomontañismo, natación y bolos.

Los Juegos de La Confraternidad reunió a un poco más de 1600 deportistas de 31 cajas de compensación de todo el país; las competencias se cumplieron en las instalaciones de Comfenalco Quindío y la única disciplina que tuvo otra sede fue la de bolo la cual se desarrolló en la bolera del Parque Consotá en Pereira.

367total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *