Deporte Risaraldense

Cupo Completo para Torneo Chiquitines

Un total de 380 deportistas de todo el país confirmaron su participación en el  Torneo Nacional de Tenis Chiquitines Copa Chevrolet Caminos, certamen que se desarrollará en las instalaciones del Club Campestre de Pereira.

La organización informó que de manera oficial se cerraron las inscripciones por una sencilla razón: no hay más cupos disponibles.

“Con gran satisfacción queremos informar que hemos llegado al topo de 380 inscritos y lamentablemente no podemos recibir más. Queremos agradecer a todos los padres de familia que nos apoyan y a las empresas que nos respaldan en esta iniciativa, especialmente Chevrolet Caminos, como patrocinador principal” comentó sobre el particular Eduardo Giraldo, Director del Torneo.

Desde ya todo se empieza a disponer para lo que será este gran evento que comenzará el viernes 12 de octubre y se extenderá hasta el lunes 15, con deportistas de todo el país en las categorías 6, 8, 10 y 12 años tanto en la rama masculina como en la femenina.

Una de las filosofías de este gran Torneo es incentivar el respeto hacia los niños, dentro y fuera de las canchas, y para ello se trabaja desde diversos frentes siempre pensado en su bienestar y óptimo proceso de formación.

658total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *