Deporte Risaraldense

Definidos Finalistas de Fútbol Cinco

Quedaron definidos los equipos que disputarán las finales de los Torneos de Fútbol Cinco de Primera Categoría y Rama Femenina en el marco de los XXXV Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda.

Alberto Vo5 y Comfamiliar Risaralda serán los conjuntos que disputarán el máximo galardón en la rama femenina, luego de las semifinales que se cumplieron el domingo en las instalaciones del Parque Consotá.

Alberto Vo5 venció 7-2 a Foncoytex mientras que Comfamiliar derrotó 2-1 al Sindicato de Educadores de Risaralda y ahora se alistan para la gran final prevista para este domingo.

En cuanto al Torneo de Élite de Fútbol Cinco los equipos que salieron vencedores fueron Comfamiliar Risaralda y Café Mariscal en dos muy buenos encuentros llenos de emoción de principio a fin.

Comfamiliar derrotó 9-4 al representativo de Atesa mientras que Café Mariscal le ganó 7-6 a Foncoytex y la Gran Final será también este domingo.

También se cumplieron algunos encuentros correspondientes a los torneos de baloncesto y fútbol.

Estas justas deportivas promueven la integración de las empresas, además los hábitos de vida saludables alrededor del deporte y la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la posibilidad de compartir tardes enteras con las familias.

477total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *