Deporte Risaraldense

Dos finales más en Interempresariales

Este domingo se cumplirán las finales de baloncesto y voleibol arena mixto en el Parque Consotá en el marco de los XXXV Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda, certamen que este año llegó a su versión número 35.

En baloncesto La programación comprende cuatro partidos, dos en la rama masculina y dos en la femenina, inicialmente por el tercer lugar y luego por el título, encuentros que prometen muchas emociones ya que a lo largo del certamen el nivel fue bastante parejo.

En el caso de las damas, los quintetos del Hospital Mental Universitario y Comfamiliar Risaralda serán los encargados de disputar el primer lugar, mientras que entre los caballeros jugarán el Municipio de Pereira y Datacenter.

Una vez concluya toda la programación se cumplirá la respectiva ceremonia de premiación que incluirá los tres primeros lugares en cada rama y el mayor encestador (a).

En cuanto al voleibol arena mixto, el sábado se cumplirán dos partidos de la fase de grupos y dependiendo sus resultados se realizarán el mismo domingo las semifinales y una hora después el partido por tercer lugar y la final.

La jornada comprende también encuentros de la fase de grupos de los torneos de fútbol para mayores de 35 años y fútbol cinco en cancha sintética en la rama masculina y femenina.

Cerca de 1200 deportistas de diferentes empresas de toda la región toman parte en estas interesantes justas que buscan la integración y ofrecer espacios de sana diversión, deporte y recreación a los empleados y sus familias.

 

Programación

Baloncesto Femenino

1:00 pm UTP Vs Municipio de Pereira (Por tercer lugar)

3:00 pm Hospital Mental Universitario Vs Comfamiliar Risaralda (Por título)

 

Baloncesto Masculino

3:00 pm Sec. de Educación Dosquebradas Vs Alcaldía La Celia (Por tercer lugar)

5:00 pm Municipio de Pereira Vs Datacenter (Por título)

 

Voley Playa Mixto

3:00 pm Tercer Lugar

4:00 pm Finales

167total visits,7visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *