Deporte Risaraldense

El deporte exige más profesionales

La Universidad Tecnológica de Pereira celebra por estos días los 10 años de la Especialización en Gerencia del Deporte, un espacio académico que ha venido creciendo de manera significativa y que hace importantes aportes en todos los aspectos.

Como preámbulo al inicio de la Especialización, se realizará el VI Congreso Nacional Gerencia del Deporte, evento académico que se efectuará del 23 al 25 de mayo y para el que está confirmada la presencia de importantes expositores.

Angela Jazmín Gómez, coordinadora del programa, se mostró muy satisfecha por los resultados que se han venido logrando y el impacto que se ha venido generando en la comunidad. “Es muy satisfactorio ver que nuestros egresados hoy ocupan importantes cargos en el ámbito deportivo y que hacen significativos aportes en sus respectivas áreas de trabajo e influencia”, señaló.

Foto / Grupo Investigación Gigede UTP

El Congreso se cumplirá en las instalaciones del Auditorio Jorge Roa Martínez de la UTP y serán tres días de una maratónica jornada de charlas, conferencias y diversas actividades académicas que comprenden una interesante oferta.

Este tipo de eventos son los que han permitido fortalecer toda estructura académica en beneficio del deporte, que incluso es reconocida a nivel nacional y que en un corto tiempo espera consolidar el siguiente paso que es la Maestría.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *