Deporte Risaraldense

Cootravir, campeón del Torneo de Fútbol Ocho

Cootravir se coronó Campeón del Torneo de Fútbol Ocho para Mayores de 35 Años en el marco de la XXXVI versión de los Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda, el certamen deportivo más importante de región que une a las empresas a través del deporte y la recreación.

En la final derrotó  3-0 a Inpec Santander, mientras que Comfamiliar Risaralda ocupó el tercer lugar; partidos que se cumplieron durante el fin de semana en la cancha de fútbol del Parque Consotá.

Una vez concluyeron los compromisos se cumplió con la respectiva ceremonia de premiación que incluyó  trofeos, medallas y regalos especiales además de la invitación para otro torneo de similares características que se cumplirá en el segundo semestre.

La jornada sirvió también para avanzar en los diferentes torneos de fútbol y fútbol cinco, tanto en la rama femenina como en la masculina y esta semana se espera iniciar con el campeonato de vóley playa.

Y están abiertas las inscripciones para tenis de mesa, tenis de campo, baloncesto, voleibol, bolo y sapo mixto.

Estas justas deportivas promueven la integración de las empresas, además los hábitos de vida saludables alrededor del deporte y la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la posibilidad de compartir tardes enteras con las familias

 

CUADRO DE HONOR

 TORNEO DE FÚTBOL MAYORES DE 35 AÑOS

  • CAMPEÓN: COOTRAVIR
  • SUBCAMPEÓN: INPEC SANTANDER
  • TERCER LUGAR: COMFAMILIAR RISARALDA
  • GOLEADOR: GUSTAVO BEDOYA DE COMFAMILIAR
  • VALLA MENOS VENCIDA: HÉCTOR ZAPATA Y JHAN CARLOS SEPÚLVEDA DE COOTRAVIR

 

Servicio de Información y Prensa

Cel: 3216450113

#Juegosinterempresariales         

Instagram: @ComfamiliarRisaralda

Twitter: @comfamiliarRda

430total visits,4visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *