Deporte Risaraldense

Los Juegos Empresariales serán todo el año

Con la ambiciosa meta de superar los 2.500 deportistas en competencia, la empresa Comfamiliar Risaralda realizará a partir del domingo 18 de marzo la edición 36 de los Juegos Interempresariales Comfamiliar 2018.

Con un acto sobrio, la directiva de la caja de compensación familiar presentó las justas, que este año se efectuarán desde marzo hasta la última semana de noviembre, con la disputa de 14 modalidades deportivas y la meta de reunir a 150 empresas, es decir, 44 más que en el 2017.

Los Juegos Interempresariales 2018 se llevarán a cabo en las instalaciones del Parque Consotá, en donde recientemente se construyó una de las mejores boleras del país, con 10 pistas de alta calidad. Así mismo, los deportistas que representarán a las empresas podrán disfrutar del nuevo escenario para tenis de mesa.

John Jaime Marín, gerente del Parque Consotá explicó que los escenarios están en óptimas condiciones para estas justas. “El Parque nació con los Juegos”, dijo el señor Marín, al sentirse orgulloso de ser el responsable de un espacio que también está cumpliendo 36 años.

 

Los Juegos Interempresariales se disputarán en los siguientes deportes:

Fútbol, fútbol sala (masculino y femenino, en cancha sintética), fútbol 8 (mayores de 35 años), voleibol mixto piso, voleibol arena mixto, baloncesto, sapo mixto, bolo, tenis de campo, tenis de mesa, natación, ajedrez.

 

Alejandro Sánchez, coordinador del área de Recreación y Deportes de Comfamiliar Risaralda, dijo que las inscripciones para las empresas interesadas en participar serán hasta el próximo 2 de marzo, y que los interesados pueden visitar la página www.recreacionydeportes.comfamiliar.com y www.juegos.comfamiliar.com

 

Escuche a los directivos de Comfamiliar Risaralda, ampliando en www.deporterisaraldense.com detalles de la edición 36 de los Juegos Interempresariales 2018:

 

John Jaime Marín, gerente del Parque Consotá

JOHN JAIME MARÍN – Comfamiliar

 

Alejandro Sánchez, coordinador de Recreación  y Deportes de Comfamiliar Risaralda

ALEJANRO SÁNCHEZ – Comfamiliar

 

 

 

 

 

 

Orlando Salazar Zapata

Comunicador social periodista

Especialista en gerencia de la comunicación corporativa

 

 

137total visits,4visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *