Deporte Risaraldense

Nuevo sitio de acondicionamiento físico

Los deportistas y amantes de la actividad física ya cuentan en Pereira con un moderno centro de acondicionamiento físico y deportivo, ubicado en el quinto piso del estadio Hernán Ramírez Villegas. Se trata de FISIODEPOR STADIUM, una empresa pereirana que busca impulsar estilos de vida saludables y ayudar a los deportistas a lograr la recuperación de sus lesiones de la mano de reconocidos profesionales.

Desde los primeros días de febrero FISIODEPOR STADIUM comenzó a prestar los servicios de fisioterapia, dirigidos por el profesional Juan Camilo Torres, quien por tres años se desempeñó como el kinesiólogo del Deportivo Pereira con excelentes resultados.

A Juan Camilo, lo acompaña desde esta semana otro reconocido profesional de la región, el preparador físico Daniel Hurtado, quien se ha destacado por su gran trabajo en las selecciones Risaralda y con los equipos juveniles y profesionales del Deportivo Pereira. Daniel se encargará del entrenamiento funcional y acondicionamiento físico.

Hasta el 28 de febrero, FISIODEPOR STADIUM tendrá un descuento del 20% en todos sus servicios para que las personas comiencen sus tratamientos y trabajos de acondicionamiento.

Los horarios de atención y entrenamientos son de lunes a viernes desde las 7:30 a.m. hasta 6 de la tarde, y los sábados de 8 a 12 del mediodía.

 

608total visits,3visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *