Deporte Risaraldense

Risaralda conquistando la Feria de Manizales

Fotos: Cortesía Secretaría Municipal de Deportes de Manizales.

Con éxito culmina el torneo de fútbol de salón de la Feria de Manizales en su version 65 donde el equipo pereirano de Flores Frescas, fue el campeón y el goleador del certamen fue Andrés Jurado, del mismo plantel. También finalizó el Campeonato Internacional de Billar de la Feria en suelo caldense con sede en el coliseo menor Ramón Marín Vargas, el ganador fue el billarista internacional y multi-campeón, Robinson Morales, de Risaralda, y el segundo puesto para Arley Montoya, de Antioquia.

Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte Municipal, quien estuvo presente en la premiación, reiteró el compromiso de la Alcaldía de Manizales hacia esta disciplina por medio del apoyo a deportistas y la realización de eventos en la ciudad.

Equipo femenino del Pereira.

Para destacar, la Copa Feria de Manizales de fútbol que se disputó durante 8 días en la cancha auxiliar del Estadio Palogrande, donde el equipo femenino del Deportivo Pereira logró vencer 7-0 en la final a su similar de Fair Play para quedarse con el título.

Las chicas matecañas así mismo se llevaron los trofeos de goleadora con Natalia Espinosa, sumando  10 tantos; y el de la valla menos vencida gracias a la actuación de Johanna Betancourth, jugadora que recibió solo 2 dianas durante el torneo.

Todo esto hace parte de la pretemporada que lleva a cabo el equipo matecaña bajo la dirección del técnico español David Cabildo, quien hasta el momento entrena a 18 chicas, 13 de ellas en pruebas para quedar en el primer equipo que disputará la Liga Profesional Femenina desde el 17 de febrero en el grupo C junto a Deportes Quindio, Atlético FC (nuevo), América de Cali, Cortuluá y Orsomarso.

Por: Juan Sebastián Henao

Redacción Deporterisaraldense.com

425total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *