Deporte Risaraldense

Se fortalece el deporte en Santa Rosa

Cortesía

El Gobernador Sigifredo Salazar Osorio primero se remangó la camisa para hacer un saque de honor en un partido de baloncesto que se jugó en el Coliseo Bayron Gaviria de Santa Rosa de Cabal, luego se remangó el pantalón y dejó ver su estilo pateando la pelota, en el saque de honor en un partido de fútbol en la cancha del parque La Hermosa.

 

“Entendemos que los escenarios culturales y deportivos son escenarios de formación para los niños y los adolescentes; son espacios donde se pueden forjar buenas personas a partir de allí construir mejores sociedades, por eso desde la Gobernación hacemos todos los esfuerzos posibles para destinar a inversión en cultura, deporte y su respectiva infraestructura”, dijo el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio.

 

En dichos escenarios se invirtieron un total de $137 millones por parte del gobierno departamental para mejorar la iluminación, el cerramiento, baterías sanitarias, cubierta, lo cual beneficiará a cerca de 2000 deportistas de todo el municipio.

 

La comunidad deportiva reconoció la importancia de estas inversiones. “De antemano reconocerle al Gobernador su gran apoyo, toda esta es una inversión en una mejor sociedad”, manifestó Juan David Salgado, profesional en ciencias del deporte, entrenador del Club BMX de Santa Rosa.

 

Las obras beneficiarán el buen entrenamiento. “Ahora podremos entrenar más porque la cancha quedó mejor iluminada, asimismo ya no nos preocuparemos por la lluvia en vista del mejoramiento del techo”, aseguró Jacobo Torres Rincón, miembro del Club Águilas.

 

Tanto el alcalde Henry Arias como el diputado Mario Marín, destacaron públicamente ante la comunidad, un gran reconocimiento al Gobernador por su compromiso con la niñez y la juventud.

 

Dato de interés

2000 deportistas aproximadamente se beneficiarán con las inversiones en escenarios deportivos hechas por la Gobernación en Santa Rosa de Cabal.

(Información suministrada por prensa Gobernación de Risaralda)

490total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *