Deporte Risaraldense

Pereira reúne lo mejor del triatlon colombiano

 
Cortesía José Fernando GuapachaPrensa Secretaría Municipal de Deportes Los mejores deportistas del Triatlón colombiano ya se encuentran en la capital risaraldense para lo que será la V Copa Colombia de Triatlón Sesquicentenario de Pereira, organizado por la secretaría de Recreación y Deporte de la Alcaldía de Pereira y que se desarrollará por las principales vías de la ciudad, haciendo el deleite para todos los aficionados y amantes de este importante deporte.
Participantes de Bogotá, Cundinamarca, Santander, San Andrés, Bolívar, Meta, Antioquia, Valle, Caldas, Quindío y Risaralda se encuentran confirmados, destacándose entre ellos Carlos Quinchará de Bogotá quien estuvo participando en los juegos Olímpicos pasados por nuestro país.
Para el sábado 8 de junio se tiene previsto la llegada de algunos corredores que faltan al hotel entre la 1 y las 5 de la tarde para a las 6 tener la charla técnica y a las 7 de la noche una cena de pastas que estarán compartiendo con los dirigentes de la Federación Colombiana de este deporte.
Para el domingo la primera competencia será a las 5:30 de la mañana y corresponde a la categoría Sprint, 6:45 Inicio competência de elites sub 23 damas y hombres mayores de 40, 8:00 a.m. Inicio de Competência Elite, sub 23, y grupos por edad hasta 50 años, 11:00 a.m. Premiación Válida.
Se premiará con Medallas a los ganadores de los tres (3) primeros puestos de todas las categorías ganadores y trofeos a los ganadores de la general en Elite – Sub 23, Junior y Grupos de Edad.
BOLSA EN EFECTIVO:1. $1.400.000 2. $ 920.000 3. $ 600.0004. $ 480.0005. $ 360.0006. $ 240.000
La bolsa en efectivo se entregará a las categorías elite y sub 23 que ingresen en los seis (6) primeros lugares que ingresen con respecto al ganador, dentro del 8% para las damas y del 5% para los varones. PREMIACION PARA RISARALDENSES Se premiara al mejor Risaraldense de las categorías:· Elite y Sub 23· Junior· Grupos por edad

346total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *