Deporte Risaraldense

Triatletas se destacaron en Copa Colombia

 
Cortesía Hugo OcampoPrensa Secretaría Departamental de DeportesDos medallas de oro, dos de plata y una de bronce acumuló el triatlón Risaralda en su participación en la Válida de la Copa Colombia modalidad olímpica en Santander de Quilichao, el pasado fin de semana.
Aparte de las preseas, lo más importante fue el protagonismo que volvió a cobrar uno de los créditos de este deporte en el departamento, Andrés Eduardo Díaz, quien en espectacular carrera con los bogotanos se ubicó cuarto en la clasificación general y segundo en su categoría, la sub 23.
Díaz, quien viene de superar una lesión, ya se había mostrado en la prueba de los pasados Juegos de Mar y Playa en San Andrés, pero una controvertida sanción que lo obligó a parar un minuto en plena competencia, lo alejó del podio.
Los dos oros fueron Alejandra Raga en la categoría juvenil A, además de un quinto puesto en la clasificación absoluta y Alejandra Arcila en junior B. Las otras dos preseas las obtuvieron Carolina Ladino, plata en junior A y Luisa Fernanda Naranjo, bronce en sub-23
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

180total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *