Deporte Risaraldense

Triatlón busca su selección

Entrenamiento triatlón, piscinas Villa Olímpica.

La Liga Risaraldense de Triatlón dio a conocer cuáles serán las tres competencias nacionales por las cuales Risaralda se basará para la escogencia de sus 6 deportistas para los próximos Juegos de Mar y Playa 2017 a celebrarse en el municipio de Tumaco, Nariño.
Las dos primeras competencias que se tendrán en cuenta se cumplirán en junio: la Copa Nacional y la Copa Valle a celebrarse en los municipios de Neiva y Buga, respectivamente; mientras que la última prueba  consistirá en un Chequeo Departamental.
Según la resolución emitida por la Liga, “en los próximos Juegos de Mar y Playa la Selección Risaralda estará conformada por tres (3) deportistas rama masculina y tres (3) deportistas rama femenina”, los cuales anteriormente debieron haber llenado un formularios de postulación para su escogencia.
La elección de los deportistas que representarían a Risaralda en este evento, estará encabezada por la comisión técnica, órgano de administración, entrenador de la Liga y clubes afiliados. De igual manera se tendrá en cuenta asistencia a entrenamientos.

En caso de no poder asistir a alguna de estas competencias a causa de una carrera Ironman, esta última servirá como referencia de la faltante.

Por : Santiago Caicedo

Redacción Deporterisaraldense.com

Foto: Archivo Liga

326total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *