Deporte Risaraldense

Avanzan las definiciones en los Juegos Supérate

Con el acompañamiento de la Liga Risaraldense de Taekwondo  y  teniendo como sede el Coliseo de Combates de la Villa Olímpica, ayer, se realizó la definición de 15 categorías   de este deporte  en una jornada más de los Juegos Supérate Intercolegiados en su fase municipal.

El evento que tuvo como mayor entretenimiento los intensos enfrentamientos entre los competidores también contó en la rama femenina, en los primeros lugares con nombres como Manuela Lopera (42 kgs), Gabriela Franco, Yine Orozco (46kg), Xiomara Cardona (-49kg), María Paula Galeano (-52kg), Valentina Quintero (-55kg) y Evelin Grisales (+68kg).

Las instituciones  más destacados en la rama masuclina, fueron los colegios  Hans Drews Arango y  Técnico Superior que con los jóvenes  Fran Jaramillo (-59kg), Juan Arias (-63kg),  Michael Márquez (-68kg), por el primero, Miguel Olaya (-51kg) y Álvaro Rugue (-78kg), por el segundo, alcanzaron los primeros lugares, siendo los más destacados en la medallería.

Las otras categorías quedaron en manos de Brayan Ramírez (-48kg) del Instituto Pedagógico Harvard, Dylan Garcés (-55kg) del Deogracias Cardona y Javier Restrepo (+78kg) del Inem.

 

 

 

Por: Santiago Caicedo G

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.