Deporte Risaraldense

Este domingo disfrute de una mañana saludable

Una alianza estratégica entre la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación, el Éxito Pereira y Fitness for Life consolidó la realización de una “Mañana Saludable” el próximo domingo 7 de mayo en las instalaciones de este hipermercado.

El secretario municipal de Deporte y Recreación, arquitecto Fredy López, catalogó este acuerdo de voluntades como otro de los tantos pasos que está dando el Municipio y su Secretaría para ofrecerles a los pereiranos estilos de vida saludable y espacios para la recreación y el deporte en familia.

La actividad para los adultos incluye una exhibición de fisiculturismo, presentación de bailes, hidratación, clase de rumba, entrenamiento militar, clases de spinning y neuromuscular, así como juegos y recreación en general para los niños.

El gerente del Éxito Pereira, Geovanny Pérez, explicó que la actividad se llevará a cabo en su sede principal de Ciudad Victoria, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 12:00 meridiano, más exactamente en sus canchas sintéticas y en el área de los juegos infantiles.

La vinculación de los patrocinadores permitirá que haya desayuno gratuito para los participantes. “La meta es que tengamos mil personas haciendo deporte en el Éxito”, expresó la señora Claudia Henao, del gimnasio Fitness for live, una de las empresas que apoya el certamen, y al que también se han sumado el Instituto Técnico Fugan, Gatorade, Misión Colombia, el programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable de la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación.

(Prensa Alcaldía de Pereira)

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.