Deporte Risaraldense

Este domingo la Maratón de Sueños

Con el objetivo que las personas con algún tipo de discapacidad encuentren un espacio de inclusión y participación en el deporte, este domingo 29 de agosto, a partir de las 7:00 de la mañana, se realizará en Pereira la carrera recreativa Maratón de Sueños 2021.


El evento que es apoyado por la Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, contará con la participación de alrededor de 600 personas con discapacidad de distintos lugares del Departamento, quienes estarán acompañadas de sus familiares y corredores aficionados.


Parte de los recursos derivados de la actividad serán destinados para la adecuación y dotación del gimnasio paralímpico que se construirá en el Coliseo Mayor Rafael Cuartas Gaviria.


Los niños, niñas y jóvenes con discapacidad podrán participar de manera gratuita gracias al apoyo de empresas y padrinos que se inscriben en la carrera y dan un aporte; por su parte el valor para las personas aficionadas y altruistas que deseen participar será de $60.000 que incluyen el kit de la carrera (camiseta y gorra), hidratación, refrigerio y su respectiva medalla.


El recorrido inicia en la estación Maraya, del Sistema de Transporte Masivo Megabús, cerca al Batallón San Mateo, y finaliza en la Villa Olímpica.

(Prensa Gobernación de Risaralda)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.