Deporte Risaraldense

Intensa actividad física

“La Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Deporte y Recreación realiza todos los domingos variadas actividades enfocadas a la recreación y el deporte para toda la familia, con el fin de que tenga un estilo de vida saludable”, indicó el arquitecto Fredy López, titular de este despacho.

El funcionario se refirió además a las alianzas estratégicas que la Secretaría está desarrollando con la empresa privada, que permitió la realización de una “Mañana Saludable” en el almacén Éxito Ciudad Victoria, con la vinculación además del gimnasio Fitness For Live.

Todos los pereiranos que llegaron allí gozaron de una mañana dinámica, deportiva y recreativa, que incluyó desayuno saludable gratuito, así como variedad de ejercicio, entre ellos spinning, baile musicalizado (aeróbicos), ejercicio militar, rumbaterapia y recreación en general para todos los niños.

 

Campeonato de Stunt

Adicionalmente, la Secretaría Municipal de Recreación y Deporte apoyó la realización del Campeonato de Stunt en bicicleta, que colmó las expectativas de los jóvenes ciclistas que llegaron hasta la plazoleta Ciudad Victoria.

El secretario de Deporte y Recreación, arquitecto Fredy López, explicó que la idea es que todos estos jóvenes que imitan en sus bicicletas los piques ilegales (especialmente las acrobacias) que hacen los motociclistas, tengan un espacio formal para esta práctica.

(Servicio de Información y Prensa Alcaldía de Pereira)

Fotos: Cortesía

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.