Deporte Risaraldense

Risaralda se alista para el Día Mundial de la actividad física

Este martes 6 de abril es el Día Mundial de la Actividad Física y distintos municipios se han unido a la invitación de la Secretaría Departamental de Recreación, Deporte y Cultura para programar diversas actividades a partir de las 7 de La noche.

Dosquebradas tiene lista su programación y para ello acondicionará las instalaciones del Lago La Pradera con una sesión de actividad física musicalizada y para quienes no puedan asistir lo podrán hacer de manera virtual.

Por su parte Mistrató ha denominado el evento Actívate en Blanco y Negro, con una serie de actividades en el Coliseo Municipal a la espera de una buena participación ya que todo es totalmente gratis.

Con el eslogan La Celia, Activa, Deportiva y Saludable; este municipio también se une al festejo en el Parque Principal y extiende la invitación a todos sus habitantes para unirse al evento.

Una Fiesta de Colores es que la prepara Belén de Umbría y para ello todas las actividades se concentrarán en La Plazuela para el disfrute de todas las personas.

Mientras tanto el Parque Principal de Guática tendrá una Noche de Neón, con diversas actividades para personas de todas las edades y ojalá con una muy buena participación de la ciudadanía.

Estas actividades se han programado bajo la coordinación del programa Risaralda Activa y Saludable de la Gobernación y se estima que más municipios se unirán a esta interesante celebración que es a nivel mundial.

Un Comentario

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.