Deporte Risaraldense

Calypso figuró en Nacional Interclubes

Como muy positivo fue calificada la presentación de los deportistas del club Calypso de Risaralda que participaron recientemente en el Campeonato Nacional Interclubes de Natación con aletas que se cumplió en Santa Marta.

María Paulina Corrales, Tomas Alejandro Jaramillo, Santiago Gómez, Juan José Barragán, Daniel Felipe Ocampo, Lizeth Pulgarín, Melissa TOBÓN, María José Torres, Lida Sorany García, Lina Marcela Guzmán, Luis Emilio Ríos, Andrés Felipe Peña, Alejandro López, Andrés Felipe Lenis, Anny Trejos, María Paulina Corrales y Juliana Tapiero figuraron en las diferentes pruebas en las que hubo un alto nivel de competencia.

El certamen fue organizado por la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas y contó con la participación de deportistas de todo el país.

Dos anécdotas para destacar, la participación de la delegada Liliana Saldarriaga quien por primera vez decidió competir en una prueba máster en aguas abiertas y por razones que no fueron muy claras no se entregó ningún tipo de medalla y la organización señaló que se enviarían por correo.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.