Deporte Risaraldense

En preparación para el Mundial

El nadador Juan Sebastián Aguirre, intrlegrante de la Liga Risaraldense de Actividades Subacuáticas y deportista apoyado por la Gobernación de Risaralda, continúa su preparación en España con miras al Mundial de Actividades Subacuáticas que se realizará en Rusia.

“El proceso va muy bien, hemos cumplido lo que nos propusimos para estas sesiones aquí en España que era despejar un poquito la mente, cambiar el escenario, el ambiente, y nos ha funcionado muy bien. Unas marcas que en Pereira hacíamos con dificultad, aquí las hemos hecho con más facilidad y eso nos motiva mucho, ya está todo listo para nuestro viaje a Rusia que será el 22 de junio”, manifestó Aguirre.

El deportista risaraldense se encuentra en suelo europeo con su entrenador Fabio Delgado, quien ha sido el encargado de todo el proceso técnico y estratégico para llegar de la mejor forma al campeonato mundial.

“En este momento nos encontramos haciendo la finalización de temporada, en una precompetencia donde estamos afinando los últimos detalles y haciendo cambio de horario gradual para poder ingresar a Rusia con 12 horas que tiene de diferencia en cuanto a uso horario con relación a Colombia. Nos estamos preparando junto con los deportistas del Club Mediterráneo de España quienes también viajan a Rusia. Gracias a la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda por el apoyo que nos ha brindado”, Fabio delgado, entrenador de Actividades Subacuáticas de Risaralda.

El Campeonato Mundial de Actividades Subacuáticas se realizará en Tomsk, Rusia entre el 3 y el 9 de julio próximos.

(Oficina Comunicaciones Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.