Deporte Risaraldense

Lucha bajo el agua

Con motivo de la realización de la Tercera Parada  Interclubes de Rugby Subacuático a celebrarse en Medellín, un total de 19 equipos pertenecientes a las diferentes ligas deportivas se estarán dando cita una vez más en la Piscina Olímpica César Zapata  para vivir un fin de semana lleno de emociones y donde Risaralda participará con dos clubes.

El evento deportivo arrancará el viernes con la presencia de los clubes deportivos Cachalotes y Leones de Mar de Risaralda, los cuales asistirán con sus equipos en la rama masculina y femenina, en la categoría Élite.

Entre las ligas participantes  se encuentra la presencia de departamentos como Valle, Bogotá, Meta, Risaralda y el local Antioquia.

El club risaraldense que llega este torneo con más posibilidades de traerse algo para el Departamento es el dirigido por e Juan Alberto López, Leones del Mar, que llega  con la presencia de una delegación de 31 deportistas, los cuales darán la pelea en ambas ramas; por el lado de los Cachalotes la lucha se dará junto a sus  10 deportistas, orientados por Adolfo León González.

Por: Santiago Caicedo

Redacción Deporterisaraldense.com

Foto: Club Leones de Mar.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.