Deporte Risaraldense

Se alistan para el Mundial

Cuatro nadadores subacuáticos y un entrenador de la Liga de Actividades Subacuáticas de Risaralda representarán a Colombia en el Mundial de la especialidad a disputarse en Santa Marta del 23 al 27 de septiembre.

Mariana Blandón, Juan Sebastián Aguirre, Shara Pulgarín y Nikol Ortega, y el entrenador Fabio Delgado, llevarán la bandera de las 14 estrellas en tan importante evento internacional.

Previo al Mundial, los deportistas se encuentran desde el pasado miércoles en una concentración en la Santa Martha.

“Estos eventos no se logran con una sola fuerza, por eso quiero agradecer el apoyo incondicional a las Secretaría Municipal y Departamental de Deportes y de todos sus equipos de trabajo, sin ellos no sería posible tan importantes logros deportivos”, señaló la presidenta de la Liga, Rocío Cardona Tamayo.

Otra de las buenas noticias que entrega la Liga es la presencia de 16 nadadores subacuáticos clasificados a los IV Juegos Nacionales Mar y Playa a realizarse en el mes de octubre de 2021 en San Antero Córdoba.

De otro lado, este fin de semana se cumple en Santa Marta el Campeonato Nacional Interclubes de Rugby Subacuático en las categorías Sub-18 y Sub-24, en el cual el Club Leones de Mar representará al departamento con 12 deportistas.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.