Deporte Risaraldense

Tercer lugar para Risaralda

Se llevó a cabo el Festival Nacional Infantil Interligas de Natación con Aletas 2021, en la ciudad de Cali- Valle del Cauca.
La delegación de Risaralda culminó con muy buenas experiencias y resultados para los pequeños deportistas, obteniendo la liga de Risaralda el tercer puesto de mayor número de marcas técnicas.

Dos distinciones al mejor desempeño técnico:
Categoría F9 varones con Thomas Bustamante
Categoría E10 damas con Valeria Franco, más tres primeros puestos en pruebas individuales y relevos.

Un reconocimiento muy especial para los entrenadores, Anny Trejos, Darío Muñoz, Cristian Delgado, por el buen trabajo con los deportistas el cual se ve reflejado en estos excelentes resultados, igual para los entrenadores de los clubes Calypso y Aguamar los cuales cada día ponen al servicio sus conocimientos para la formación y enseñanza de estos deportistas .

Los resultados que se obtienen a diario es gracias a entrenadores, padres de familia, presidentes de clubes y a la presidenta de la Liga Rocio Cardona, que no solo en este evento, sino a lo largo del año hemos contado con su gestión y apoyo para poder participar.

Destacar el compromiso del entrenador Fabio Delgado durante toda la temporada de competencias y en esta ocasión acompañó la dejegacion como delegado por su excelente gestión y apoyo antes y durante el festival.

Con este evento la Liga de Actividades Subacuáticas da por concluido el calendario de competencias de está Vigencia 2021, un año lleno de grandes satisfacciones, muy contentos por los logros obtenidos durante todas las competencias en las que participaron nuestros nadadores.

Fotos: Liga de Actividades Subacuáticas de Risaralda

Oficina Comunicaciones
Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.