Deporte Risaraldense

Ajedrez de alta calidad en Dosquebradas

Con una destacada actuación por parte de varios deportista pertenecientes a la Liga Risaraldense de Ajedrez, el pasado fin de semana en el municipio de Dosquebradas se realizó  una versión más de la Primera Parada del Circuito de Ajedrez del Eje Cafetero, evento que contó con la participación de por lo menos 128 deportistas de ligas como las de Risaralda, Caldas, Quindío y Valle del Cauca.

Por el lado de Risaralda, su mejor presentación llegó por medio de los deportistas Julián Andrés Gallego y Emily Sánchez.  Otros deportistas de este Departamento que se destacaron en dicha competencia fueron los ajedrecistas Sebastián Rodríguez Valencia (sub -15), Marlos Amariles (sub 12) y Juan José Aguirre (sub- 9); quienes terminaron segundos en sus categoría; mientras que Juan Carlos Muñoz (Sub-23) hizo lo propio terminando en la tercera colocación.

Este evento deportivo se cumplió el pasado domingo en el Colegio Educativo Juan Manuel Gonzáles. Los ganadores recibieron medallas, trofeos e implementos deportivos.

Fotos: Cortesía

Por: Santiago Caicedo

Redacción DeporteRisaraldense.com

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.