- Convocada a la Preselección
- Clasificado
- Empate agridulce
- En marcha obras en el Coliseo Mayor de Pereira
- Se inauguraron los Juegos Nacionales Acord
- Oro en parabillar
- Gobernación apoya Juegos Nacionales Acord
- Risaralda goleó a La Guajira
- Sueñan con la siguiente fase
- Risaralda ya suma 14 oros
- Los mejores del Skateboarding en acción en Pereira
- Pereira tendrá más modalidades deportivas
Cuatro ‘peones’, al Torneo de la Raza
- Actualizado: 11 noviembre, 2008
Como ‘peones’ en busca de la coronación marcharán cuatro ajedrecistas de Risaralda a Medellín, con el objetivo de participar en el Torneo Nacional de la Raza que se cumplirá este jueves.
Los hermanos Alexandra y Alexánder Suárez, junto con Andrea Raigoza y Daniel López, serán los que representarán a la liga local en un certamen que entrega Elo (puntuación nacional) a los mejores.
Las niñas estarán en la categoría Infantil, Alexánder lo hará en Segunda, mientras López estará a la cabeza en Primera.
Sabemos que es complicado, pero nosotros tenemos con qué, porque hemos luchado bastante y entrenado muy fuerte, comentó Daniel López.
De otra parte, los dos Maestros Internacionales del departamento, Álder Escobar y Mauricio Uribe, partieron rumbo a Dresden, Alemania, para estar en la Olimpiada Mundial de la disciplina.