Deporte Risaraldense

Más títulos para Saulo

El ajedrecista risaraldense Saulo Torres volvió a consagrarse en el podio a nivel internacional luego de quedar subcampeón en el I Torneo Continental de la disciplina para personas ciegas y con disminución visual en San Luis, Argentina.
En total compitieron 50 jugadores provenientes de Bolivia, Brasil, Venezuela, Ecuador y otros de Colombia que también cumplieron con una buena presentación. El campeón fue el boliviano Antonio Loaiza con un total de 6 unidades, medio punto más que Torres.
El balance para el representante local es positivo ya que no perdió una partida en todo el campeonato, logró tres tablas y cuatro victorias, en la última ronda tuvo cómo quedarse con el primer lugar enfrentando precisamente a Loaiza, necesitaba derrotarlo para superarlo pero la partida fue apretada, difícil y solo alcanzó para decretar unas tablas.
Su propósito es obtener una preparación muy fuerte de cara a los Juegos Deportivos Nacionales Paralímpicos que se realizarán en Cúcuta en noviembre, en Saulo hay esperanzas para ganar medallas de oro en las diferentes modalidades.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.