Deporte Risaraldense

A correr por una buena causa

Por: Editor Web

Se hizo la presentación oficial de la prueba ‘Antójate de Correr’, una estrategia de la Liga contra el cáncer Risaralda, en la que se esperan recoger más fondos para continuar con la construcción del Centro Oncológico en Dosquebradas.

El acto contó con la presencia del Alcalde Pereira, Carlos Maya, quien mostró su pleno compromiso con el evento y además manifestó su total en interés en apoyar de manera decidida a la Liga, consciente de la importancia que tiene para la población de toda la región.

La carrera se cumplirá el domingo 23 de febrero, la gente podrá participar en la 5K o en la 10K, las inscripciones se pueden hacer a través de la página www.ligacancerrisaralda.com.co y los participantes recibirán su respectiva camiseta, el chip de competencia, el número y otros elementos propios de la prueba.

Todos quedan cordialmente invitados a participar en esta prueba, de parte de la Administración cuentan con nuestro apoyo y ahí estaremos todos participando porque es una muy buena causa” señaló el Alcalde Carlos Maya.

El año pasado participaron cerca de 1200 personas y para esta ocasión se espera incrementar dicho número, ya que este tipo de pruebas han crecido de manera significativa y aunque no tienen ningún tipo de premiación, se hacen con el objetivo de generar conciencia entre la población del impacto que causa el cáncer en personas de todas las edades y de todos los estratos.

Camina, corre, llénate de vida y Antójate de Correr es el eslogan de la prueba que promete muchas emociones y disfrutar de un evento por una muy buena causa.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.