Deporte Risaraldense

Atletas a Nacional Infantil

 
Cortesía José Fernando GuapachaPrensa Sec. Municipal Acord La Secretaría de Recreación y Deporte de la Alcaldía de Pereira, ha venido realizando una serie de festivales deportivos en atletismo, donde se han podido detectar una serie de talentos, los cuales ya tienen la posibilidad de participar a nivel nacional por el departamento de Risaralda.
Jennifer Alejandra Salazar, Yeimy Fabiana González, Maira Alejandra Arango, Mateo García, Jean Carlos Osorno y Jeison Giraldo, bajo la dirección técnica del profesional Yesid Cossio, son los deportistas que por Pereira harán parte de la selección risaraldense y son patrocinados por la Secretaría de Recreación y Deporte de Pereira, quienes estarán participando del Campeonato nacional Infantil a realizarse en Santander de Quilichao Cauca durante los días 6, 7 y 8 de septiembre.
Omar Parra, secretario de Deportes del Municipio, declaró que se están cumpliendo los objetivos de este programa ya que se han encontrado una serie de niños y jóvenes con excelentes condiciones deportivas y por esto siempre encontrarán el patrocinio necesario para participar en los diferentes campeonatos a los cuales sean convocados.
 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.