Deporte Risaraldense

Carrera Atlética dentro de un mes

La Asociación de Atlétismo Senior Máster de Risaralda, Asomáster, informa que la XV Edición de la carrera Atlética Gobernación de Risaralda 50 años, que cada año rinde homenaje al profesor Marco Tulio Castro Osorno, se llevará a cabo dentro de un mes exactamente, es decir, el domingo 23 de abril de 2017.

El certamen tendrá una serie de modificaciones respecto a la manera tradicional como se ha venido realizando, gracias al aporte del área deportiva de la Gobernación, que ha decidido colaborar estrechamente con Asomáster Risaralda, a raíz de que el evento hace honor al cincuentenario del Departamento.

Lusiem Criollo Balbín expresó que se están ajustando detalles como el recorrido (que siempre ha salido de La Florida, y en esta oportunidad se están mirando otras alternativas), el monto de la inscripción, la medición electrónica para conocer ganadores y sus tiempos, las categorías en disputa así como la entrega de kits a los participantes, entre otros nuevos aspectos.

Las personas interesadas en disputar esta carrera, pueden inscribirse y obtener mayor información en los siguientes correos electrónicos y números celulares:

carreranacionalgobernacionderisaralda@hotmail.com

asomasterrisaralda@hotmail.com

publicidadelyon@gmail.com

312 259 76 40

320 749 82 29

320 685 49 49

Cortesía Orlando Salazar Zapata

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.