Deporte Risaraldense

Leo protagonista en el DIM

De la mano de un pereirano, el  DIM busca quedarse con un cupo
en la final de la Liga Águila l

Con sus ya 14 goles anotados en el equipo, Leonardo Castro sigue siendo una de las fichas claves del Independiente Medellín con miras a lo que queda de la fase final de la Liga Águila l.
El pereirano de 23 años, quien inicialmente llegó al Poderoso en condición de préstamo y con pocas oportunidades de actuar, se ha ido ganando con sus goles y buena actuación, la confianza del Técnico Leonel Álvarez y el amor de parte de los hinchas. Además los directivos ya piensan en validar la opción de compra que tienen por él.
Y es que El “chacho” como muchas veces es apodado, se ha vuelto esencial en los partidos importantes del equipo del DIM, a la suma de los 2 goles convertidos en el clásico antioqueño, que además le dieron la victoria al Medellín, ayer en partido de semifinales, Castro volvió a demostrar su categoría convirtiendo el tanto que le significó una ventaja a su equipo para lo que será el partido de vuelta en la ciudad montañera ante Cortulúa.

El gol hecho ayer por el delantero, que además significó su décimo gol en el campeonato, llegó al minuto 26 de la segunda etapa luego de recibir una habilitación de Marrugo rematando para poner el 1-2. Castro y su equipo ahora esperan seguir en esta senda ganadora que les ha permitido llegar hasta las fases finales del torneo para alzar el título de la Liga, el cual se les ha negado durante los últimos años.

 

Por: Santiago Caicedo Grisales

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.