Deporte Risaraldense

Listos para la fiesta del color

Con todo éxito se cumplió la presentación oficial del evento denominado The Color Run, certamen que se cumplirá en Pereira el 23 de marzo y para el cual se esperan unos 12 mil participantes.

El recorrido partirá desde la plaza Olaya Herrera, hasta el centro comercial Unicentro por la Avenida 30 de Agosto, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, donde esperan la participación de 10 mil deportistas.

Cada participante tendrá que adquirir una boleta cuyo valor está en $55 mil e incluye un paquete con una tula, la camiseta oficial, unas gafas de sol, un tatuaje de agua, la manilla de seguridad, balaca y las bolsas de colores.

Todos los niños, jóvenes y adultos podrán participar en el certamen y la única restricción es la presencia de mascotas, las cuales estarán prohibidas.

La organización reitero el claro compromiso que hay con la ciudad en temas importantes como el aseo al término de la prueba y el cumplimiento de todos los compromisos que la organización ha adquirido con el evento.

Las boletas se podrán adquirir en distintos puntos de la ciudad, entre ellos el Centro Comercial Unicentro.

 FOTO CORTESÍA ROCÍO ANDREA LÓPEZ

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.