Deporte Risaraldense

Llegó la hora de correr la Media Maratón Virtual

La Secretaría de Deporte y Recreación Municipal invita a los pereiranos a participar en la carrera recreativa de la Media Maratón del Café Virtual 2020, como parte de la promoción de buenos hábitos y estilos de vida saludables y disminución de niveles de estrés, producto del confinamiento.

“Estamos apoyando la Media Maratón del Café, actividad que estaba programada para las Fiestas de la Cosecha y que en esta ocasión se realizará de forma virtual para promover la actividad física individual”, comentó Gustavo Rivera, secretario de Deporte.

En esta ocasión el costo de inscripción por persona será asumido por la Secretaría, por ende, no será una carrera competitiva. Bajo el eslogan “Usted mismo hace su carrera” se han dispuesto para su desarrollo los días 28, 29 o 30 de agosto para que los ciudadanos, entre los 13 y 69 años, puedan salir a cualquier hora del día y de forma individual por las calles principales o cerca de su lugar de residencia a correr y registrar el mejor tiempo en una de las 3 categorías dispuestas: 5K, 10K y 21K.

El tiempo de cada recorrido será ingresado en una plataforma virtual dispuesta por la logística de la carrera, que al ser recreativa las personas con los mejores tiempos registrados serán acreedores a premios sorpresa y rifas que llevarán a cabo los organizadores.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.