Deporte Risaraldense

Mucho deporte en Dosquebradas

Una interesante apuesta a la recreación y el deporte se viene liderando desde la Alcaldía de Dosquebradas, algo que se visibiliza a través de distintas actividades y eventos gratuitos y dirigidos a toda la población.

Amed Parra, quien está a  cargo de esta Dirección Operativa, señala que el balance hasta el momento es muy positivo y que continuarán trabajando en esa línea con el objetivo de ofrecer más y mejores alternativas.

“Estamos interviniendo las doce comunas y los dos corregimientos con los distintos programas y poco a poco estamos logrando una muy buena participación y aceptación por parte de toda la comunidad” señaló Amed.

A nivel del deporte competitivo vienen apoyando la participación del equipo profesional de microfútbol femenino, una interesante iniciativa que esperan ir fortaleciendo poco a poco. Recientemente iniciaron un Torneo Infantil con una masiva participación de equipos de Dosquebradas y totalmente gratis.

Varios eventos de importancia están proyectados, entre ellos una competencia en la nueva pista de motocross y diversas pruebas de orden nacional para promocionar y proyectar el Municipio Industrial.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.