Deporte Risaraldense

Se acerca la Carrera Atlética Nacional

Cortesía Orlando Salazar La Liga Risaraldense de Atletas Mayores realizará por noveno año consecutivo la Carrera Atlética Nacional – Departamento de Risaralda, en homenaje al profesor Marco Tulio Castro. Este año, la competencia está prevista para el domingo 6 de marzo, a partir de las 9:00 de la mañana. TRES PUNTOS DE SALIDA El recorrido incluye tres puntos de salida, de acuerdo con las categorías establecidas. Todas tendrán como línea de meta la Plazoleta Risaralda, en la Villa Olímpica. El primer punto será el corregimiento de La Florida (21 kilómetros); el segundo, el estadio Alberto Mora Mora (10 kilómetros), y el tercer sitio de partida será la Gobernación de Risaralda (7 kms). INSCRIPCIONES Las inscripciones se reciben en el Centro Comercial Estación Central (calle 20 No. 6-17) y su valor es de 6 mil pesos para los juveniles y de 12 mil para los atletas mayores de 20 años. Igualmente están habilitadas las líneas 311 759 46 33 (celular) y 335 51 22 (telefax).
CATEGORÍAS Desde el corregimiento de La Florida hasta la Villa Olímpica (21 kilómetros) harán su recorrido las damas y varones de la categoría abierta. Desde el estadio Alberto Mora Mora partirán sólo los caballeros de la categoría Máster, para cumplir los 10 kilómetros de recorrido. Estos atletas están divididos en tres rangos: (40-49 años), (50-59 años) y (60-69 años).
Y desde la Gobernación de Risaralda, para afrontar 7 kilómetros, saldrán: MÁSTER – Damas (40-49 años), (50-59 años), (60-69 años). JUVENILES: Damas y varones (hasta 19 años de edad) MAYORES DE 70 AÑOS: damas y caballeros. PATROCINADORES Las empresas patrocinadoras de la IX Carrera Atlética Nacional en homenaje al profesor Marco Tulio Castro son:
Gobernación de RisaraldaAlcaldía de PereiraSecretaría Departamental de Deporte, Recreación y CulturaSecretaría Municipal de Recreación y DeportesMegabúsCafé Águila RojaGatoradePostobónEstación CentralTransportes La Florida S.A.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.