Deporte Risaraldense

Camilo Forero en competencia internacional

El piloto pereirano Camilo Forero Vásquez fue convocado por el Auto Stok Team para representar a Colombia en las 6 Horas de Ecuador, este sábado, en el circuito de Yahuarcocha, ubicado en la ciudad de Ibarra.

Junto a él estarán otros corredores nacionales a bordo de un Renault Fluence y Twingo, carros en los que se han conseguido resultados importantes en competencias como el Campeonato Nacional de Automovilismo –CNA-.

Camilo, conduciendo el Fluence, espera destacarse en su primera competencia internacional haciendo parte del Auto Stok Team. En las 3 Horas de Bogotá subió al primer lugar del podio.

 

“El equipo ha trabajado muy duro, ya tenemos los dos carros listos, ya partieron hacia Ecuador. Yo viajo este jueves en la mañana, la idea es entrenar ese día, conocer la pista, porque el viernes va a estar cerrada. Tenemos mucha expectativa y vamos con todo”, señaló el corredor risaraldense.

 

Las 6 Horas de Ecuador es considerada la carrera más importante del automovilismo ecuatoriano, denominada antiguamente como 600 kilómetros de Yahuarcocha.

 

Forero es apoyado por Gino Passcalli, La Economía, Red Estación de Servicio, Clinautos y Pegaucho.

 

Servicio de información y Prensa
Santana Medios y Eventos

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.